sábado, 13 de octubre de 2012

Camino a Ecuador!

¡¡Hola, amigos!! ¿Qué tal han sido estos días?
He recibido noticias de que Santiago está pasando por una primavera lluviosa y un poco extraña.
Por mi parte les cuento que la Ruta de la Fruta sigue subiendo por nuestras bellas tierras sudamericanas. Me encuentro al norte de Perú y en pocos días estaré en Ecuador, donde estamos organizando talleres de Alimentación Consciente en Loja, Guayaquil y Quito.

Las fechas posibles para estos encuentros son:

Loja:  18 al 23 de Octubre
Guayaquil: 25 al 28 de Octubre
Quito: 1 al 4 de Noviembre

Quienes estén interesados en participar y quienes conozcan espacios donde poder desarrollar estas clases, les agradezco mucho que me escriban a
belenchi.d@gmail.com , o me contacten a la página de facebook.

¡¡Gracias añadidas a quienes nos ayudan a difundir estas informaciones y a todos los que me han abierto las puertas durante este viaje!! Me conmueve mucho y lo agradezco de corazón =).

Comparto fotos de los talleres que dimos en Lima. Pura alegría y ganas de aprender. Fueron encuentros súper enriquecedores y nutritivos. ¡¡Felicitaciones a todos los nuevos cruditos!!
Felia, dueña del Restaurant Vegano Noble y Natural
Barranco- Lima

Taller de Leches Vegetales Crudiveganas - Lima - Octubre 2012

Eligiendo ingredientes en Mercado de Sta. Magdalena

Riquísima tarta cruda y vegana de manzanas y frutillas

Taller de Introducción y Transición a la Alimentación Viva - Lima - Octubre 2012 

Bendiciones y salud para todos.
¡Y que no falten las frutas! ;)

2 comentarios:

  1. Hola! PAra que sepas, hay une comunidad crudivorista MUY desarollada en Vilcabamba (sur de Ecuador) dondé estan viviendo Matt Monarch y Angela Stokes. :o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias! Sabía, pero lo había olvidado.
      Les escribiré.
      Gracias y un abrazo :)

      Eliminar