lunes, 4 de febrero de 2013

Último curso Ruta de la Fruta: Medellín

Estoy disFrutando de mis últimos días de este viaje latino, en la costa caribeña de Colombia. 

Buscando un sitio tranquilo, poco turístico, llegué a esta playa de pescadores, mar tibio, calor permanente y noche estrellada, Rincón del Mar. Estoy prácticamente sola en este paraíso. Me parece increíble que el viajero en general no conozca ni visite esta tierra. En mi opinión, su mayor encanto está en la paz y poco ambiente turístico que tiene, además de los deliciosos cocos que abundan en toda la playa. Cuando vuelva a la urbe podré subir fotos para darlo a conocer, en el facebook de Chirimoya Alegre .

Este Sábado 9 tenemos el último taller de la Ruta, nuevamente en el Restaurant Verdeo, Medellín. Me despido de tantas experiencias frutales, tanto aprender y compartir con mi gente latina y sus ricos frutos.
Será un curso teórico/práctico sobre la Sal y el Azúcar, sacando mitos del baúl y mostrando formas de comer platos dulces y salados crudos y veganos, para gradualmente ir abandonando adicciones y ansiedades. Recetas ricas para preparar y degustar.

La invitación es para el 9 de Febrero, de 10:00 a 13:00 hrs, en Verdeo, sector El Poblado.

Son cupos limitados, así que les recomiendo inscribirse pronto.
Los esperamos! :)

Saludos,abrazos y bendiciones en su caminar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario