sábado, 9 de marzo de 2013

Vuelta a la Urbe

Hola, estimados todos.
He vuelto a Santiago después de meses maravillosos dando vueltas por bellos países latinos.
Ha sido un viaje increíble, lleno de aventuras, aprendizajes, amigos, frutas, paisajes y sanación.
Estoy feliz y profundamente agradecida por todo lo vivido, en deuda con todo ser generoso que me tendió la mano y feliz de tener tan buenos nuevos amigos por el continente. Cierro los ojos y los recuerdo como si viviera una película inspiradora llena de magia. La vida puede ser hermosa si lo deseamos y creemos.

Tengo un montón de cosas que escribir y compartir, espero darme el tiempo para hacerlo los próximos días.  Viajar te abre la mente y el mundo te muestra tanta novedad. He aprendido mucho de "vida sana", de alimentación, de crecimiento, de adaptación, de diversidad...

Varios amigos me escriben casi todos los días y me piden consejos para cambiar sus dietas y combatir una u otra disfunción en su salud, sobre todo últimamente, y veo urgente el entregar información básica y clave de Autocuidado para que cada uno tenga las herramientas mínimas para hacerse cargo de su vida.
 En el próximo post intentaré exponer estas orientaciones.

Durante Marzo les cuento que tendremos algunos talleres de Alimentación Viva y Autocuidado en Santiago. No tengo claro cuándo se repetirán, ya que también iré a otras regiones a dar clases, así que los invito a participar de los que más les interesen. A continuación publico flyer con fechas y en posts anteriores aparece la información en detalle. Son sesiones de varias horas donde hablamos de un montón de temas de nutrición y salud natural, hacemos recetas, las comemos y compartimos. Bienvenidos todos.

Envío un abrazo lleno de alegría a quien lea estas líneas y bendiciones en sus caminos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario